Homeopatia, medicina natural o terapias alternativas.

Que es la Homeopatia, medicina natural
o terapias alternativas.

La Homeopatia, medicina natural o terapias alternativas tal y como también se le conoce, es un tratamiento completamente natural cuyo objetivo es la restauración del cuerpo a su estado original de salud.
La homeopatia regula el funcionamiento de los órganos restaurando su energía máxima, ya que cuando se sufre de una enfermedad, éstos operan con menos vigor de lo normal.
Esta regulación se logra al estimular el potencial curativo que yace en el cuerpo humano a un nivel subconsciente.

Medicamento homeopatico en terapias alternativas.

Los ingredientes con los cuales se fabrica la homeopatía son sustancias naturales tales como plantas y tejidos de animales y algunas veces minerales como base.

Medicina Homeopatica.

homeopatíaUno de los principios fundamentales en la medicina homeopatíca es el axioma que explica que una sustancia natural que en cierta dosis causaría ciertos síntomas en el cuerpo, contiene el patrón energético que ayuda a despertar la inteligencia celular latente que como resultado cura este mismo síntoma.
Químicamente los remedios homeopáticos no contienen la sustancia que se usa como ingrediente para fabricarlos.
Mas bien esta sustancia se utiliza para transferir su patrón de energía por medio de electricidad estática a una base de lactosa, de alcohol o de solución isotónica.

La Homeopatia y su definición.

Por esta razón anteriormente expuesta una de las ventajas de la homeopatía en su definicion es su absoluta inofensivilidad tóxica de modo que hasta se usa con niños recién nacidos sin ningún tipo riesgos.
En la Homeopatia, medicina natural o terapias alternativas no existe la sobredosis.
El efecto que se obtiene al ingerir una pastilla es exactamente el mismo que se obtendría si se ingirieran cien o mil pastillas al mismo tiempo.

Farmacia Homeopatica.

Las células en el cuerpo humano están construídas por los mismos elementos, las mismas leyes atómicas y químicas que constituyen el resto de la naturaleza; animal, vegetal y mineral.
Por todo ello la necesidad de estos productos en la llamada farmacia homeopatica como medicina alternativa.
En el reino animal observamos como ejemplo la capacidad del cerdo para regenerar sus tejidos en sus coyunturas con una rapidez sorprendente.

Remedio natural en homeopatia.

Uno de los remedios naturales homeopáticos que se usa para tratar lastimaduras de disco en la espalda humana (una condición incurable en la medicina alopática tradicional) contiene como ingrediente el tejido de coyuntura del disco de un cerdo.
Este patrón energético le provee una formula magistral a las células humanas con instrucciones específicas para regenerar estos mismos tejidos en la espalda.
El resultado que ha sido observado en estudios científicos en Alemania, es que en un período de dos a tres años los pacientes logran restaurar su estado óptimo de salud en la espalda después de haber sufrido una de estas lastimaduras o accidentes.

Homeopatia. Ejemplos en farmacias homeopaticas.

Este es solo un ejemplo de los muchos tratamientos con medicamentos homeopaticos en la medicina homeopática de la Homotoxicología.
En esta rama de la Homeopatía, medicina natural o terapias alternativas existe tratamiento para alrededor de 600 enfermedades incluyendo el cáncer y el SIDA.
Para aquellos que aceptan la teoría de la evolución de la vida orgánica en la tierra, es simplemente cuestión de lógica reconocer una formula magistral en que los reinos animales, vegetales y minerales contengan un registro de la inteligencia de la naturaleza.

Homeopatia general o medicina alternativa.

Este registro de la inteligencia de la naturaleza es contenido en la memoria subconsciente de la fuerza de la vida que se ha manifestado en millones de formas a través de los miles de millones de años de la historia del planeta tierra.

Estudios en terapias alternativas.

Hoy día la escuela homeopática llamada Homotoxicología postulada por el científico Aleman Hans Heinrich Reckeweg representa la tecnología curativa mas avanzada en el mundo Occidental.

Remedios naturales con flores de bach.

Los remedios naturales formulados en la Homotoxicología contienen ingredientes homeopáticos que funcionan para ayudar a las células individuales tanto en los órganos afectados como también los sistemas eliminatorios del cuerpo para eliminar las homotoxinas que se observan como la causa de todo malestar. Entre ellos se encuentran las flores de bach.

Acupuntura en Homeopatía, medicina natural o terapias alternativas.

Estos malestares se clasifican bajo seis categorías las cuales describen el nivel de degeneración de los órganos dependiendo de cuan impregnadas estén las toxinas.
Por ejemplo, una bronquitis ligera representa la fase número uno de malestar en el sistema respiratorio, el cáncer en los pulmones representa la fase numero seis de degeneración.

Homeopatía, medicina natural o terapias alternativas.Para ellos se utiliza la acupuntura homeopatica.

Por ejemplo, el paciente de cáncer tomaría seis o mas diferentes formulas de remedios naturales homeopáticos para tratar cada una de las fases de impregnación involucradas en el cáncer.
El paciente con bronquitis tomaría una o dos fórmulas magistrales para restaurar el nivel máximo de eficiencia en sus pulmones.
Todo ello ayudado con los antiguos metodos en acupuntura es lo que ayudaría a la total recuperación de la persona enferma.